¿Qué es Finca Galea?

Finca Galea es un lugar especial donde lo natural resulta mágico y las leyendas se confirman como  ciertas…
En una finca de más de 62.000m2 abrazada por el rio Ouro y adornada con todo tipo de árboles, plantas y flores,  la magia de Galea se ve, se huele y se siente. Muchos son los rincones que  cuentan la vida de antaño, otros que rinden homenaje a personas o momentos, incluso algunos que reivindican la conciencia del medio natural. Recorriendo Galea te sentirás artista, mago o jardinero,  el duende de Galea saca siempre la mejor de las sensaciones.

Naturaleza

Descubre la combinación y belleza natural del agua, la tierra, la luz y toda la fuerza vital de castaños, robles, arces, abedules y hasta un gigante centenario eucaliptus, que junto con las variedades de jazmines, camelias, hortensias y otras muchas aromáticas, cautivarán tus sentidos.

Rincones

Sumérgete en todos los espacios de la finca... escucha y siente su historia.
Aquí podrás descubrir un antiguo molino y un batan que dan testimonio de la vida pasada. Podrás ver como las imponentes raíces atesoradas por Emilio, nos muestran la supervivencia armónica de la naturaleza. Podrás también asomarte al jardín de los secretos, cruzar el puente de los enamorados, preguntarle a la boca de la verdad, o sorprenderte con el caprichoso abedul flotante. Muchos son los rincones de Galea que rinden homenaje a la vida natural, mostrando su fuerza y su magia. Ven y descubre sus tesoros…

El entorno de la Finca, ¿qué podemos visitar?

El alojamiento en Finca Galea ofrece una ubicación perfecta que supone un punto de partida céntrico para recorrer toda la Mariña lucense, tanto la zona costera como el interior más rural e histórico. Desde aquí se pueden visitar importantes poblaciones como Mondoñedo, Lourenzá o Alfoz; descubrir los bellos y desconocidos paisajes de interior con sus fragas, bosques y cascadas… y disfrutar de toda la mágica costa de A Mariña ya que a menos de 14 Km. se encuentran las playas de Foz y Barreiros, y a 23 km. la famosa playa de las Catedrales (Ribadeo).
Muchas son las fiestas, rica es la gastronomía y acogedora es la gente que puebla esta tierra, ven a conocernos y te sorprenderás.

HAZ TU RESERVA AHORA